Descarga e Instala The Amazing Spider-Man 2 Para Android - Smartphone o Tablet


¡Conviértete en Spider-Man en esta aventura de mundo abierto en 3D cargada de acción y enfréntate al mayor reto del trepa muros!
¡Nueva York sufre la amenaza de una guerra de bandas que se ha extendido por la ciudad y que solo Spider-Man puede detener! Venom, el duende verde, Electro y otros villanos se interponen en su camino. ¿Podrá Spider-Man restablecer el orden y la seguridad en la Gran Manzana?

DETALLES
• ¡Balancéate, trepa edificios y dispara tu tela de araña de forma rápida y efectiva como Spider-Man!
• ¡Una historia original que se desarrolla a partir de la esperada película!
• ¡Desbloquea trajes de Spider-Man como el de Spider-Man simbionte y Spider-Man Ultimate Comics!
• ¡Enfréntate a famosos villanos como Venom, el duende verde, Electro y Kraven el Cazador!
• ¡Actores de voz de gran calidad y cinemáticas 3D con las que revivirás la película!
• ¡Conviértete en el héroe de una profunda y emocionante historia, con 6 grandes villanos y un montón de nuevas misiones!
• ¡Eventos sociales espectaculares, como luchas contra oleadas de jefes y adversarios en la arena de Mysterio!

Para aficionados a los juegos de acción, juegos de lucha, cómics, Marvel y películas de superhéroes.

Nombre de juego: The Amazing Spider-Man 2
Idioma: Inglés
Tamaño: 1,18 GB 

Desarrollador Empresa: Gameloft
Tipo de archivo: apk + datos obb



ARCHIVOS DE INSTALACIÓN
Link de descarga del juego:
 http://adf.ly/1hg4N6
Link de descarga de datos obb:
 http://adf.ly/1hg4Qv

INSTALACIÓN

Acerca Del Autor

Sora Templates Creador Original Del Blog.

15 comentarios:

  1. Hola amigo, tengo un problema con los links de adfly y esque no funcionan

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo disculpa nose si sea mo celular pero cuando entro al juego me saca y nose porque
    Tengo un LG G3 STYLUS

    ResponderEliminar
  3. es verdad esto que ponen o es para mandar publicidad

    ResponderEliminar
  4. No me deja instalar el juego me dice que no es posible como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  5. Oye me instale el apk y me salio la aplicación No se instaló por que me sale eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que la versión del juego no es compatible con tu teléfono

      Eliminar
  6. Disculpa tengo un error con la apk que subiste, me dice " La aplicacion no se ha instalado"...Eso sólo sale cuando es incompatible pero no entiendo porque si en la play store me sale el juego, entonces eso quiere decir que si es compatible. Me ayudas?

    ResponderEliminar
  7. disculpa con esta version no te pide licensia de compra

    ResponderEliminar
  8. Amigo yo tengo un problema yo instalo todo el juego,ala ahora de la llegada cuando quiero abrir el juego se me sale solo .....no se cual es el problema mi celular es un s4

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Juegos Rosero