Descarga Dragon Ball Z Shin Budokai 5 MOD Para Android - Smartphone o Tablet

 

Descripción
Dragon Ball Z Shin budokai 5, es el quinto juego de la serie Budokai. El juego está basado en Dragon Ball Z Shin budokai 2 ya que este juego es modificado, por lo tanto, es un MOD de Dragon Ball Z Shin budokai 2.

Este MOD contiene todos los personajes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super que fue creado por Soul Kira. el juego incluye 24 personajes seleccionable y 11 escenarios en las cuales pelear, una de las grandes mejoras de este juego es que tiene integrada un modo historia de Dragon Ball Super la Saga de Trunks donde encontraremos a Goku Black tanto como a Goku Black Super Saiyajin Rose, Zamasu, la Fusion de Zamasu y la transformación de trunks y mucho más.

REQUISITOS Y DETALLES
Android: 2.3 en Adelante PPSSPP
Velocidad: 1Ghz o Superior
Ram: 756mb o Superior
Root: NO
Wifi: NO

Visita
Antes de que descargues el juego recomiendo pases por el Facebook de Soul Kira y le agradezcas por este increíble Mod y por muchos más, él se desempeña mucho en esto y merece el gran apoyo de todos nosotros.

Facebook



ARCHIVOS DE INSTALACIÓN
Link de descarga del juego:
http://adf.ly/1h4LB9
Link de descarga del SaveData (partidas guardadas):
http://adf.ly/1h4fik
Link de descarga del juego:
http://adf.ly/1h4O1P
Link de descarga del SaveData (partidas guardadas):
 http://adf.ly/1h4ONM
Link de descarga del psp emulator:
Link de descarga de Mega:

INSTALACIÓN

Acerca Del Autor

Sora Templates Creador Original Del Blog.

17 comentarios:

  1. La pantalla se volvio necro me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve al video de youtube hay ta como arreglarlo

      Eliminar
    2. Ami igual se me puso negra la pantalla.... Lo configure com9 dise el video igual no anda.. Sólo se queda en negro..

      Eliminar
    3. tienes que descargar 3 apps 1 mega 2 file carpeta 3 psp y eso es todo

      Eliminar
  2. Yo aun conservo mi psp, pero tengo una duda y es si pongo el mod en él, corro el riesgo de dañarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo mismo me paso ami intente descargar el mod y pus💣🎆🎆🎆🎆

      Eliminar
  3. He descargado e hice todo bien, pero cuando abro el juego no se abre también lo es la pantalla en negro
    He probado el juego en mi PC y el teléfono móvil y no se ejecutan dos nois lo que hago?

    ResponderEliminar
  4. La pantalla se me pone en negro si entra al juego i se pone en negro arrelenlo....

    ResponderEliminar
  5. Ago lo q dise el video .. Y no funciona de todo modo.. Se queda en pantalla negra nada mas...

    ResponderEliminar
  6. son tan brutos que no tienen el emulador yo lo tengo y me agarra y tengo todo los persona ges asta tengo ha al dios de la destrusion y a seno sama

    ResponderEliminar
  7. Yo descargue el jugo pero me sale el juego k no es es el budukai 2 por k y no salen todos los personajes ayudame

    ResponderEliminar
  8. BOBO MK PIDIENDO COLABORACIONES PARA OTRO.....
    QUE TE LAMBA LA CONCHA DE TU MADRE , PUTO.

    ResponderEliminar
  9. yo quiero jugar eszte juego pero no se puede descragr

    ResponderEliminar
  10. No puedo instalar en huawei p9 alguien.Me ayuda

    ResponderEliminar
  11. No se porque mirad no puedo descargar de los puntos anunciados que alguien meayude

    ResponderEliminar
  12. Como se descarga resien instale el emulador y nose com

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Juegos Rosero