Descarga Dragon Ball Super Tenkaichi Tag Team MOD Saga De Trunks Para Android - Smartphone O Tablet


Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team Mod

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, es un vídeojuegos de Dragon Ball Z que salió el 19 de octubre del 2010 en Norte América, el 22 de octubre en Europa, y el 24 de octubre en México para la consola PSP. Es un juego de alto-impacto en combates 2 vs 2,1 vs 1 y 2 vs 1

MOD creado por Julio Cesar Rivera – Hey Aqui Estoy

REQUISITOS Y DETALLES
Android: 2.3 en Adelante PPSSPP
Procesador: armv7
Velocidad: 1Ghz DualCore o Superior
Ram: 1Gb o Superior
Root: NO
Wifi: NO



Personajes Incluidos
·        GOKU DB SUPER = GOKU MODO BASE = COLOR 1, SOLO SE TRANSFORMAN , Para El Ssj Azul Kaioken Tienen Que Estar En La Fase Ssj Dios Azul = Presionan L1 + Boton Circulo
·        GOKU SSJ DIOS AZUL = ANDROIDE 16 = COLOR 1
·        VEGETA SSJ DIOS AZUL = VEGETA SSJ1 = COLOR 2
·        BLACK GOKU = GOHAN ADULTO SSJ1 = COLOR 2 , SOLO SE TRANSFORMAN PARA EL SSJ ROSE
·        BLACK GOKU SSJ ROSE = GOKU SSJ3 = COLOR 2
·        ZAMASU = CELL SEGUNDA FORMA = COLOR 2
·        FUSION DE ZAMASU = JEICE COLOR 1 , SOLO SE TRANSFORMAN
·        FUSION DE ZAMASU TRANSFORMADO = ZARBON TRANSFORMADO ( MONSTRUO ) COLOR 1
·        TRUNKS DEL FUTURO DRAGON BALL SUPER  = TRUNKS (ESPADA) = COLOR 2 , SOLO SE TRANSFORMAN
·        TRUNKS DEL FUTURO SSJ DIOS AZUL FALSE = GOHAN NIÑO = COLOR 2
·        VEGETTO SSJ DIOS AZUL = VEGETO MOSO BASE = COLOR 1 , SOLO SE TRANSFORMAN


Si quieres ver la lista completa descargala aquí mas sus recomendaciones
 http://adf.ly/1gkZHf
ARCHIVOS DE INSTALACIÓN
Enlace de Descarga del juego:
 http://adf.ly/1gkZPl
Enlace de Descarga del savedata:

Enlace de Descarga del juego:
 http://adf.ly/1gyJDu
Enlace de Descarga del savedata:
http://adf.ly/1h0seP
Link de descarga del ES File Explorer:
Link de descarga del psp emulaTor:
INSTALACIÓN

Acerca Del Autor

Sora Templates Creador Original Del Blog.

20 comentarios:

  1. dbz ttt mods que incluya a arale vados demigra towa hero

    ResponderEliminar
  2. dbz ttt mods que incluya a arale vados demigra towa hero

    ResponderEliminar
  3. eres chevere sigue asi y llegaras lejos saludame en uno de tus videos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que tus mods no tengan ese brillo estupido que otros lo ponen del xenoverse

    ResponderEliminar
  5. Alguien me podría decir como entrar a las paginas,cuando abro las paginas me manda a una pagina llamada mytli
    Por favor que alguien me diga pls:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namas le aprieta en no soy robot y después sigues lo que
      de dice

      Eliminar
  6. A mi no me funciona la descarga de la lista de personajes
    Ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  7. Puedes hacer que los personajes hable en vercion latino

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo poner para PC ???? que alguien me diga porfavor es el mod esta buenisimo

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede ayudar a como entrar alas páginas que cuando abro la página me sale una llamada metly

    ResponderEliminar
  10. Dislike puta publicidad no puedo de descargar por la puta página mitly




    ResponderEliminar
  11. A mi tambien esa maldita pagina mistly no deja descargar el juego

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Juegos Rosero